miércoles, 3 de febrero de 2010

Esto de escribir es una lacra con la que se nace

Ya hasta me hace gracia ésto de escribir porque lo he hecho toda mi vida como si se tratara de cortarse las uñas o el cabello, algo asi como necesario para ser yo. Vengo desde aquellos años en que a la edad de las "ilusiones" (los 15) nos regalaban a las niñas, no se porque a los niños no, un Diario, que por cierto aún conservo para disfrute de mis bobadas que, a decir verdad, me sorprendieron porque son las mismas que sigo haciendo, sólo que muchos, muchos años después y mucho mas sofisticadas desde luego; pues bien pasé después por las cartas a todos los amigos, amigas y hasta extraños, luego empece con las cartas de amor y el registro detallado de cada momento trágico o extraordinario del mismo, mas adelante las anecdotas de mi familia, los hijos, los padres, el esposo, y de ahí de nuevo al yo interno siempre vivo y demandando atención. Y aqui me encuentro con una nueva tecnología y la misma lacra en el alma, ese vicio rancio por la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario