jueves, 4 de febrero de 2010

Mi paso por la mastografía anual

Se dice que lo malo se olvida facilmente y de verdad que sucede. Todos los años tengo que pasar por la tortura de someterme a la mastografía. Lo recordé molesto, pero lejos de lo que realmente es, no entiendo como lo olvido tan fácilmente o de dónde me nace a mi esta fortaleza de enfrentar estas y muchas cosas con mi cuerpo. No se de verdad cómo es posible que ante el desarrollo de la tecnología que nos asombra día a día en estos tiempo a las mujeres nos hagan este tipo de estudios tan dolorosos.......te desnudan, te empujan, te restiran, te aprietan tanto que sientes que hasta la piel de la frente se restira y llega hasta la plancha donde se toma la radiografia. . Para que la máquina entre, pasa otra plancha por el torax tan apretada que sientes que el esternón va a estallar. Te queda una huella de dolor permanente en el área y desde luego esta totalmente enrojecida, no me extrañaría ver aparecer moretones. ¡No es posible¡ y luego me da risa porque ademas de pagar por esta tortura y no poca cosa, me dejan mas colgada de lo que entré........lo que mis ejercicios y cuidados alimenticios de todo el año han hecho por mis senos, en una sesión de 20 minutos quedo deshecho. Con esa malicia y envidia contenida de mi género pensé, seguro este metodo fué diseñado por HOMBRES, ya quisiera yo verlos con un estudio de este tipo en salva sea la parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario