domingo, 2 de mayo de 2010

Mi trabajo y sus facetas

No se como expresar las multiples experiencias de mi vida diaria en las comunidades. Esta semana fuí desde la carcajada por tonterias hasta la tristeza de dejar ir una promotora. Enmedio tengo cientos de caras infantiles llenas de sorpresa ante un sencillo juguete que hizo brillar una estrella en su mirada que no pertenece a lo conocido; tambièn me enfadè mucho por un comentario que irió mi ego y se alimentò de opiniones ajenas para concluir en una sanción para otros y lo vengo lamentando; por otro lado me encontrè frente a frente una vez mas con el dolor de las mujeres que son abandonadas por sus padres, vìctimas fàciles de las promesas del amor humano, madres adolescentes que buscan el sentido de su vida en los hijos que muy pronto se van de su lado; mujeres sin un pasado digno de recordar, un presente del cual buscan escapar y un futuro que no se logra descubrir. De todas ellas, no pude encontrar un recurso que aprovechar, no tienen preparación. No se, a veces veo mucha desolación y poca esperanza y otras tantas, mas bien la mayoría, hay una luz que me alienta. Me muevo entre esos dos extremos irreconciliables y sin lògica pero ese es mi espacio elegido por tanto asumo el precio de vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario